Rewaco-Cartriker

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Estabilidad de un trike

¿Como puede vehiculo o automóbil de tres ruedas  tener estabilidad?

 

¿Quien dice que un vehiculo de tres ruedas nunca podra ser estable? esa es la pregunta que se hace mucha gente, un vehiculo de tres ruedas seguro que vuelca, o se va de delante o cualquier otro comentario.

Pues Rewaco con el modelo RF1 consiguió lo que muchos creían imposible, a un vehiculo de tres ruedas, "trike" como lo conocemos popularmente lo dotó de la deportividad, estabilidad y seguridad de marcha que nadie hubiera nunca imaginado que podria tener un trike; y si no me creen miren el siguiente video donde nos subimos a un trike Rewaco RF1 GTR Turbo en la Copa monomarca de Rewaco, la Trike Cup Rewaco.

 

 

Estos modelos son RF1 GTR Turbo de serie, pero es que todos los RF1 son dotados del mismo chasis tubular, asi consiguiendo un reparto de pesos muy equilibrado, una conducción a ras de suelo un motor de 115, 140 o 185 cv que hacen la delicia de los pilotos a la hora de conducirlo o la posicion central del motor, que cuando más empuja con su fuerza el trike, más tiende a arraparlo al suelo.

 

Todo ello hace que ningún otro trike pueda igualar las prestaciones de este modelo.